Atrás

Becas alumnos de Bachillerato

Plazo de presentación hasta el 30 de septiembre

Becas curso 21-22

Becas curso 21-22

Está abierta la convocatoria de becas para alumnos españoles o nacionales de un estado miembro de la Unión Europea.

Puedes encontrar toda la información sobre la convocatoria en el enlace:

https://www.becaseducacion.gob.es/becas-y-ayudas/fp-bachillerato-otros/tipos-de-becas.html

El plazo de solicitud finaliza el 30 de septiembre de 2021.

Los impresos de solicitud pueden recogerse en el Centro o descargarse en el enlace al final del texto.

Se requerirá la siguiente documentación:

  • Certificado de vida colectiva (Fe de vida) expedido por la comuna urbana correspondiente, Sección de Asuntos administrativos, Secretaría General, Oficina del Registro Civil, que acrediten el número de miembros de la unidad familiar.
  • Acreditación de cada uno de los miembros computables de la unidad familiar que obtengan ingresos de renta a través de la Declaración del Impuesto sobre la Renta, certificado anual de retribuciones (Attestation du Revenu Global Impossé 2020) o documento legal ( Déclaration IGR), sea de empresa, sea de oficina de impuestos en el que se especifique la renta anual para determinar la misma.
  • Certificado de la Oficina del Catastro en España o Attestation de la Agence Nationale de la Conservation Foncière du Catastre et de la Cartographie du Maroc, donde se especifiquen los bienes inmuebles en propiedad de cada uno de los miembros computables de la unidad familiar.
  • En relación con las calificaciones, se debe aportar certificado de la secretaría del centro del último curso o expediente académico con expresion de la nota media.